Loading…

 
Nace Enactio - Club de Negocios en Acción

 

La Cámara de Comercio de Castellón se reinventa e impulsa un nuevo Club de Negocios que ofrece servicios y espacios exclusivos al tejido empresarial de la provincia.

Enactio surge para servir de palanca proactiva para el progreso y desarrollo económico y social de Castellón. ¿Quiénes lo forman? Empresas, pymes, autónomos y emprendedores de Castellón, con ambición, inquietudes, y ganas de aprender, mejorar, triunfar para llevar su negocio a lo más alto.

¿Cuál es el objetivo de Enactio? Ofrecer soluciones que favorezcan la competitividad, de una forma personalizada y preferente, teniendo el foco de atención en los intereses del socio, frente a los retos del futuro. Desde el Club, ayudamos a las empresas en su camino hacia el éxito. Satisfacemos las necesidades de la comunidad empresarial de forma innovadora ofreciendo espacios y debates dinámicos y flexibles.

¿Tú también quieres formar parte de Enactio? ¡Únete ahora!

 

Desde Enactio, hemos reorganizado nuestra oferta de servicios para ofrecerte soluciones transversales avanzadas. Como miembro del Club te beneficiarás de importantes descuentos, trato preferente y servicios exclusivos en diferentes áreas de conocimiento:

 

 

 Atención al asociado

 Visibilidad y notoriedad de marca Plataforma Internacional Generador de oportunidadesHub Formación y Empleo Transformación DigitalOtros servicios exclusivos

¿Eres un profesional o empresa con ambición e inquietudes, con ganas de aprender, mejorar, triunfar y llevar a tu negocio a lo más alto?. Escoge la fórmula que mejor se adapte a ti.


* Gasto fiscalmente deducible, tanto en el Impuesto de Sociedades como en el IRPF.