ESIC Business&Marketing School, nuevo socio Enactio Plus

10/02/2023

Castellón10/02/2023.- ESIC Business&Marketing School, es una Institución de Educación Superior que forma en el ámbito del Management, el Marketing y las Competencias Digitales, fomentando la capacidad para la Innovación y el Emprendimiento.

Su modelo educativo es una combinación de conocimientos, valores y experiencias.

ESIC dispone de un claustro de profesores de cuidado perfil académico y estrecha vinculación con el mundo empresarial, de 123 acuerdos estratégicos con universidades y escuelas de negocios de todo el mundo, de 12 campus en España, de convenios con 2.500 compañías para facilitar la empleabilidad de nuestros alumnos y de una red de alumni integrada por más de 62.000 profesionales.

Más información del socio en: