La Cámara de Comercio de Castellón entrega sus premios en su 120 Aniversario

26/11/2022

Castelló 28 /11/2022.- La Cámara de Comercio ha celebrado el acto central de su 120 Aniversario con la entrega de los Premios a la Exportación, Turismo y Galardón Accord 2021 y el reconocimiento a la empresa centenaria.

Concretamente, la Cámara de Comercio ha otorgado el Premio a la Exportación a las empresas Deer Export, Benihort, Macer, Mielso, y a Peronda, como premio extraordinario. En la categoría de Turismo, la Cámara ha reconocido a las empresas Viunatura y a Restaurante L’Escudella. En cuanto al Galardón Accord a la Calidad Social ha sido distinguida la empresa Cermer. Por otro lado, se entregó el galardón a la empresa centenaria Pescados y Mariscos Safont e Hijos y se realizó un homenaje a Antonio Vallet Pérez por 50 años de dedicación y de fidelidad a la corporación, de la que fue miembro del pleno desde 1972 hasta este año.

La presidenta de la Cámara, María Dolores Guillamón, en su discurso, hizo un recorrido por los hitos más importantes de la entidad a lo largo de su historia al tiempo que miró el futuro “con esperanza y con la confianza en los empresarios de la provincia”.

También el presidente de Cámara España, José Luís Bonet, felicitó a los ganadores en esta edición y ensalzó a las empresas por considerarlas “la columna vertebral de un país como España porque garantizan el bienestar general del conjunto de los ciudadanos”.

Amparo Marco, alcaldesa de Castelló fue la encargada de clausurar el acto, ensalzando la figura de Mª. Dolores Guillamón, y el apoyo a la Cámara para seguir trabajando conjuntamente.

El acto de entrega de los Premios de la Cámara, patrocinados por Banco Sabadell y la celebración de su 120 Aniversario, reunió alrededor de 300 personas de diferentes ámbitos de la sociedad castellonense, entre ellos, alcaldes y alcaldesas de distintas localidades de la provincia, representantes de diferentes instituciones, medios de comunicación, empresarios y miembros del pleno de la Cámara.