Plan de Innovación Comercial de Alcalà de Xivert 2018

26/04/2018

PLAN DE INNOVACIÓN COMERCIAL ALCALÀ DE XIVERT 2018

Presentación de las actividades programadas para mejorar la divulgación, sensibilización, profesionalización y mejora del comercio al por menor de Alcossebre.

Con el objeto de:

Proponer mejoras competitivas, centradas en la gestión del punto de venta.

Orientar hacia una gestión proactiva del establecimiento comercial, de tal forma que se convierta en un elemento activo en la generación de ventas.

Motivar a que le ayudemos a pensar en su propio negocio para sacar más provecho a su local comercial, poniendo en valor capacidades y recursos que ya tiene.

Informar sobre cómo aplicar en su negocio técnicas avanzadas de marketing, comunicación.

Creación de un app municipal para dar a conocer todas las actividades comerciales de nuestro municipio

Día:26 de abril (jueves) a las 16:00h

Lugar:CESAL ALCOSSEBRE (Calle AusiasMarch)

Logos Alcala de Xivert Almassora