Loading…
News

Cámara de Castellón e IMBS potencian la formación en Economía Azul

22/03/2023

Compartir

 

La alianza con IMBS. International Maritime Business School permite ofrecer el más amplio catálogo formativo en este ámbito de especialización marítima, portuaria y logística 100% online.

Castellón 22/marzo/2023.- La Cámara de Comercio de Castellón, cierra esta nueva colaboración con la primera Escuela de Negocios Marítima y Portuaria online, IMBS. International Maritime Business School, una escuela especializada en formación marítima, portaría y logística, portuaria y logística que ofrece el más amplio catálogo formativo en este ámbito de especialización profesional. En el acto de la firma estuvieron presentes Antonio Jesús Ramos, Secretario General de la Cámara y Antonio J. Padrón, Socio y Director de Marketing de IMBS.

 

La Escuela cuenta con una experiencia acumulada de más de 3.500 alumnos formados de más de 30 países de Europa, África y América, creciendo durante 2022 un 25% en su número de alumnos/as matriculados. 

Con esta alianza, la Cámara de Comercio de Castellón quiere contribuir en la mejora y especialización de los profesionales, ofreciendo un catálogo formativo amplio y especializado enfocado a las nuevas oportunidades de empleo de un sector en continuo crecimiento como es el sector marítimo, portuario y logístico.

 

La personas interesadas  pueden consultar el detalle de la información de los cursos en el siguiente enlace:

https://www.camaracastellon.com/es/Formaci%C3%B3n/escuela-maritima


Últimes notícies

16/04/2024

La Presidenta de la Cámara hace entrega de una metopa en El Puerto de Castellón

Mª Dolores Guillamón, miembro del Comité Impulsor de cruceros, da la bienvenida al primer crucero de la temporada


03/04/2024

La Cámara de Comercio de Castellón abre la convocatoria para los Premios Cámara 2023

El plazo de admisión de solicitudes para todas aquellas empresas que quieran participar, estará abierto hasta el 30 de junio 2024


28/03/2024

Nuevas incorporaciones al Club Enactio durante el primer trimestre del año

Estas nuevas empresas reforzarán su compromiso con el crecimiento y la colaboración empresarial en la provincia