Loading…
News

Enactio, suma cinco nuevos socios en febrero.

28/02/2022

Compartir

Enactio, suma cinco nuevos socios en febrero.

Castellón 28 febrero 2022.- Con el objetivo de incentivar las relaciones y aumentar su visibilidad corporativa, se han adherido a Enactio –Club de Negocios de la Camara de Comercio de Castellón, cinco nuevos socios durante el mes de febrero.

Estas son las empresas que a partir de ahora podrán beneficiarse de las ventajas del Club

CONSULTORES TÉCNICOS IKLEIN,S.L.

Empresa con 25 años de experiencia, especializada en el sector de automoción. Desarrollan servicios de auditoría técnica de procesos, control y mejora de los mismos, gestión documental de empresa e informes periciales.

GB CONSULTORES FINANCIEROS, LEGALES Y TRIBUTARIOS

Es un despacho profesional con más de 30 años de experiencia en el campo de la consultoría en temas financieros, legales, tributarios y formación. Cuentan con profesionales especializados en cada área y ofrecen un servicio personalizado a cada cliente.

INGENIERIA DE GESTIÓN

Consultoría  de estrategia y dirección de operaciones.  Su  principal objetivo es profesionalizar las pymes garantizando en sus respectivos sectores la cantidad, calidad y viabilidad de sus operaciones en el tiempo y permitiéndoles crecer ordenadamente.

INTEGRA CONSULTORÍA Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN

Con más de 10 años de experiencia, es una compañía especializada en consultoría y servicios de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

 

ARCHELA CONTRACHAPADOS, S.L.,

Empresa líder en fabricación de contrachapado en chopo y pino. Todos sus productos son totalmente recuperables, además de poseer una gestión integral de todos los residuos que se generan durante el proceso de fabricación.

¡A todas ellas les damos la bienvenida a Enactio!

Puedes acceder a toda la información sobre el Club, conocer a nuestros socios, ventajas y agenda de actividades en nuestra página web:  www.enactio.com .

 

 


Últimes notícies

24/04/2024

Cámara y CaixaBank renuevan su convenio para la financiación y desarrollo empresarial

La renovación del convenio pone el foco en los Next Generation


24/04/2024

Cerca de 30 pymes de Castellón impulsan su sostenibilidad en una jornada en Cámara Castellón

Bajo el nombre "Prepara tu pyme para los retos de la sostenibilidad", Cámara Castellón acoge este evento enmarcado en un ciclo de jornadas a nivel nacional


24/04/2024

La Presidenta de la Cámara recibe la visita del Subdelegado de Defensa en Castellón

Los máximos representantes de la Cámara se reúnen con el coronel en un encuentro amistoso y fructífero