Loading…
News

Cámara Castellón se reúne con el cuerpo consular acreditado en Valencia y Castellón

21/02/2024

Compartir

La Cámara de Comercio de Castellón recibió en su sede a 18 cónsules de Bolivia, Brasil, Bulgaria, Burkina Faso, Chile, República Dominicana, Ecuador, EEUU, Filipinas, Guatemala, Hungría, Mónaco, Países Bajos, Panamá, Perú, Rumanía, Rusía y Turquía.


La Presidenta, Mª Dolores Guillamón, acompañada del Director Gerente, Javier Valls y del Jefe de Área de Internacionalización, Joaquín Andrés, dio apertura a una reunión en la que destacó su predisposición a colaborar con el consulado, poniendo en conocimiento de los asistentes las herramientas y capacidades de la Cámara de Castellón para dar apoyo a emprendedores y empresas de estos países.


Fue una primera toma de contacto donde se apuntaron distintas vías de cooperación como la posibilidad de realizar jornadas empresariales para integrar cultura y gastronomía propia de cada país o jornadas de presentación de oportunidades de inversión en nuestra provincia. Asimismo, destacó el interés por el apoyo que presta la Cámara a los emprendedores y por los programas formativos que oferta la corporación, con el fin de facilitar las iniciativas empresariales y la preparación de las personas originarias de los diferentes países.


Tras esta fructífera jornada de intercambio de ideas y propuestas, tal y como definieron los Cónsules al salir de la reunión, se acordó una siguiente reunión para darle continuidad y llevar a cabo un seguimiento de lo tratado.


Últimes notícies

24/04/2024

Cámara y CaixaBank renuevan su convenio para la financiación y desarrollo empresarial

La renovación del convenio pone el foco en los Next Generation


24/04/2024

Cerca de 30 pymes de Castellón impulsan su sostenibilidad en una jornada en Cámara Castellón

Bajo el nombre "Prepara tu pyme para los retos de la sostenibilidad", Cámara Castellón acoge este evento enmarcado en un ciclo de jornadas a nivel nacional


24/04/2024

La Presidenta de la Cámara recibe la visita del Subdelegado de Defensa en Castellón

Los máximos representantes de la Cámara se reúnen con el coronel en un encuentro amistoso y fructífero