Loading…
News

Carlos Mazón se reúne con los presidentes de las Cámaras de Comercio de la Comunitat

01/08/2023

Compartir

Carlos Mazón se reúne con los presidentes de las Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana para seguir impulsando la competitividad de las pymes

El encuentro ha tenido lugar en el Palau de la Generalitat

Valencia 31/07/2023.- El president de la Generalitat, Carlos Mazón, se ha reunido este lunes con los presidentes de las cinco Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana como primera toma de contacto para seguir impulsando la competitividad de las pymes. 

Al encuentro, celebrado en el Palau de la Generalitat, ha asistido la consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Nuria Montes, así como los presidentes de la Cámara de Comercio de Alicante, Carlos Baño;  Cámara de Comercio de Castellón, Mª. Dolores Guillamón; Cámara de Comercio de Valencia, José Vicente Morata;  Cámara de Comercio de Orihuela, Mario Martínez  y de la Cámara de Comercio Alcoy, Pablo de Gracia.

El jefe del Consell ha valorado la función que realizan las Cámaras de Comercio y se ha interesado por los proyectos que realizan para impulsar la modernización y competitividad de las empresas de la Comunitat Valenciana en campos como la formación, la información, el asesoramiento, la promoción, el apoyo logístico, la gestión de residuos, el arbitraje, el fomento y la proyección exterior de las empresas. 


Últimes notícies

24/04/2024

Cámara y CaixaBank renuevan su convenio para la financiación y desarrollo empresarial

La renovación del convenio pone el foco en los Next Generation


24/04/2024

Cerca de 30 pymes de Castellón impulsan su sostenibilidad en una jornada en Cámara Castellón

Bajo el nombre "Prepara tu pyme para los retos de la sostenibilidad", Cámara Castellón acoge este evento enmarcado en un ciclo de jornadas a nivel nacional


24/04/2024

La Presidenta de la Cámara recibe la visita del Subdelegado de Defensa en Castellón

Los máximos representantes de la Cámara se reúnen con el coronel en un encuentro amistoso y fructífero