Enactio - nuevo Club de Negocios de la Cámara

30/07/2021

La Cámara de Comercio de Castellón se reinventa e impulsa un nuevo Club de Negocios que ofrece servicios y espacios exclusivos al tejido empresarial de la provincia.

Enactio surge para servir de palanca proactiva para el progreso y desarrollo económico y social de Castellón.  Empresas, pymes, autónomos y emprendedores de Castellón, con ambición, inquietudes, y ganas de aprender, mejorar, triunfar para llevar su negocio a lo más alto, forman parte de nuestro Club.

El objetivo de Enactio es ofrecer soluciones que favorezcan la competitividad, de una forma personalizada y preferente, teniendo el foco de atención en los intereses del socio, frente a los retos del futuro. Desde el Club, ayudamos a las empresas en su camino hacia el éxito. Satisfacemos las necesidades de la comunidad empresarial de forma innovadora ofreciendo espacios y debates dinámicos y flexibles.

Si quieres beneficiarte de importantes descuentos, trato preferente y servicios exclusivos en diferentes áreas de conocimiento, ¡Únete ahora!

Visita nuestra  web :   https://www.enactio.com/

Síguenos en redes sociales:

FacebookEnactio

Instagram@enactio_club