Seis nuevas empresas se han unido a Enactio en Julio

02/08/2023

Enactio cuenta con seis nuevos socios que han querido formar parte de esta comunidad empresarial.

ARENA, Más de 10 años de experiencia les avalan en el sector de los servicios eléctricos industriales y particulares.  Su objetivo es aportar un valor añadido a sus clientes basado la calidad, la tecnología y la sostenibilidad.

Cuentan con un servicio integral y completo de desarrollo de soluciones energéticas, totalmente personalizado y adaptado a las necesidades y particularidades de cada cliente, tanto a nivel industrial como de instalaciones domésticas.

CERAMICA ANTIGA, fue fundada en 1980 con la idea principal de recuperar los azulejos típicos valencianos, cenefas y zocaladas de estilo modernista de principios del S. XX. Los azulejos se pintan a mano, manteniendo el más puro estilo de la cerámica valenciana.

La ampliación de su producto continúa día tras día, siempre dentro de su línea tradicional de pieza pequeña y estilo rústico, con series en varios formatos, y con una amplia y variada gama de colores.

COLECCION ALEXANDRA es una empresa española, joven y dinámica que, además diseñar y fabricar muebles exclusivos y artesanales, ofrecen todos los servicios necesarios para llevar a cabo proyectos de principio a fin, así como un departamento especializado en proyectos de Contract y apoyo al interiorismo, con la finalidad de garantizar la absoluta satisfacción del cliente mediante un trato personalizado

NEW TILES, Empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de productos cerámicos, con una especial atención al diseño y la calidad. La actividad industrial de #NewTiles se inició en 2014, con la constante inversión, tanto en diseño, calidad y servicio, como en instalaciones y grupo humano.

RUBRICA INGENIERIA, empresa española con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de métodos constructivos para obra civil. Diseña y fabrica equipos especiales de carros de encofrado in situ para puentes, cimbras auto-lanzables para puertos, equipos de encofrados para túneles, así como sistemas especiales y proyectos únicos.

Más de 500 proyectos realizados y con un equipo formado por profesionales multidisciplinares altamente cualificados.

OMNICREA CONSULTORIA, Consultoría de Negocios e Inversiones especializada en el Magreb
  Diseñan y realizan Planes de Internacionalización y Comercio Exterior a medida para cada cliente.

Ponen a  disposición del cliente sus  equipos. Analizan minuciosamente cada aspecto de su proyecto para ofrecerle la vía más efectiva para que su inversión sea lo más rentable posible.

Asesoramiento jurídico España-Magreb.

¡Bienvenidos!

Todo lo que ofrece Enactio, el Club de Negocios de la Cámara, lo encontrarás en el siguiente enlace: