Jornadas informativas programa "Comença a Exportar"

18/06/2018

La Cámara de Comercio de Castellón e IVACE Internacional, con la colaboración del ICEX, ponen en marcha el Programa Comença a Exportar, para ayudar a los municipios de la provincia a acercar la internacionalización a las empresas de su territorio.

Es un programa gratuito para las empresas, cofinanciado al 50% por Fondos FEDER e IVACE Internacional

El objetivo es atender a las empresas en todas sus necesidades de internacionalización, a través de una serie de Jornadas y Talleres prácticos, y hacerlo allí donde se encuentren.

En la jornada informativa técnicos de las tres instituciones darán a conocer los instrumentos que ayudarán a la empresa a internacionalizarse. Los talleres prácticos constan de 3 módulos de temática individualizada:

1-Selección y acceso a mercados internacionales

2- Medios de pago internacionales

3- Documentación en el comercio exterior

Fecha y lugar Jornadas informativas:

Segorbe …miércoles 20 de junio

La Vall d’Uixó…lmiércoles 27 de junio

Benicarló … jueves 28 de junio.

Los talleres  se llevaran a cabo a lo largo del último trimestre de 2018.