Loading…
News

Formación 'in company'

17/07/2018

Compartir

Una de las ventajas de la formación in company que ofrece la Cámara de Comercio de Castellón, es la flexibilidad de horario, número de horas, así como el  lugar donde realizar la formación, bien en las instalaciones de la empresa o en nuestras aulas.

La Cámara de Comercio ofrece cursos a medida, adaptados a las necesidades de cada empresa, pudiendo elegir cursos de catálogo o establecer unos objetivos específicos para diseñar un plan formativo único. Un servicio personalizado a través del cual, técnicos asesores de la Corporación visitan la empresa, analizan las necesidades de formación y proponen un plan de formación adaptado a la realidad de la compañía.

Contamos con un claustro docente profesional muy amplio y variado con el objetivo, no solo de conseguir los resultados planteados, sino que nuestros formadores sean un punto de referencia y apoyo.

Las compañías de titularidad privada disponen de un crédito anual para la formación de sus trabajadores. La Cámara gestiona, de forma gratuita, las bonificaciones para cualquier curso realizado sea bonificable en los seguros de la empresas


Últimes notícies

16/04/2024

La Presidenta de la Cámara hace entrega de una metopa en El Puerto de Castellón

Mª Dolores Guillamón, miembro del Comité Impulsor de cruceros, da la bienvenida al primer crucero de la temporada


03/04/2024

La Cámara de Comercio de Castellón abre la convocatoria para los Premios Cámara 2023

El plazo de admisión de solicitudes para todas aquellas empresas que quieran participar, estará abierto hasta el 30 de junio 2024


28/03/2024

Nuevas incorporaciones al Club Enactio durante el primer trimestre del año

Estas nuevas empresas reforzarán su compromiso con el crecimiento y la colaboración empresarial en la provincia