La Cámara presenta los Programas InnoCámaras y TicCámaras 2018

17/05/2018

La Cámara de Comercio de Castellón, con el objetivo de fomentar la adopción de la Innovación y la incorporación de las Nuevas Tecnologías en las pymes, tiene programadas una serie de jornadas informativas en distintos puntos de la provincia, para dar a conocer los programas INNOCAMARAS y TICCAMARAS 2018, financiados con fondos europeos FEDER y cofinanciados por la Excma. Diputación de Castellón y cuyas convocatorias está previsto publicarse en breve.

Estos programas permiten obtener una SUBVENCION del 50% de la inversión realizada, con unos límites máximos por empresa.

Mañana viernes a las 09:30 horas se celebrará en la Cámara la primera jornada.

Más información: goo.gl/aUqyqd