Loading…
News

La Cámara lanza su oferta formativa para el último cuatrimestre

29/07/2016

Compartir

La Cámara de Comercio de Castellón ha lanzado la programación de sus cursos, presenciales y online, prevista para este último cuatrimestre del año con más de 120 propuestas formativas.

Se trata de una amplia oferta que pretende reflejar las demandas de los usuarios en las áreas de dirección y gestión, recursos humanos, financiera y jurídica, marketing y ventas, comercio exterior, logística y transporte, calidad y medio ambiente, diseño, nuevas tecnologías, informática, idiomas, marítimo-portuario, etc.

La Cámara cerró el primer semestre con más de 200 actividades formativas  en las que participaron más de  1.630 alumnos

La información ya está disponible en la web de la Cámara www.camaracastellon.com

Por otra parte, la escuela de idiomas dela Cámara,  “For Work Language Centre” reanuda en octubre  los cursos anuales de inglés de 120 horas de duración. El plazo de matricula se encuentra abierto, así como la inscripción a las pruebas de nivel que están previstas realizarse los días  22, 26 y 29  de septiembre y 3 de octubre.

 


Últimes notícies

27/04/2026

La Cambra d'Espanya concedeix la seua Medalla d'Or a la presidenta de Cambra Castelló

El ple reconeix la seua contribució al sistema cameral i a l'enfortiment del teixit empresarial espanyol


20/04/2026

L’Ajuntament de l'Alcora s'unix a la Cambra de Comerç com a aliat institucional d'IGNITE

La cita reforça el seu pes estratègic de cara a la seua edició fundacional els dies 28 i 29 de setembre


13/04/2026

El Premi Pime de l'Any 2026 amplia el seu termini d'inscripció fins al 5 de maig

El certamen celebra el seu desé aniversari amb la creació de la Menció Especial al Llegat Empresarial