29/07/2016
La Cámara de Comercio de Castellón ha lanzado la programación de sus cursos, presenciales y online, prevista para este último cuatrimestre del año con más de 120 propuestas formativas.
Se trata de una amplia oferta que pretende reflejar las demandas de los usuarios en las áreas de dirección y gestión, recursos humanos, financiera y jurídica, marketing y ventas, comercio exterior, logística y transporte, calidad y medio ambiente, diseño, nuevas tecnologías, informática, idiomas, marítimo-portuario, etc.
La Cámara cerró el primer semestre con más de 200 actividades formativas en las que participaron más de 1.630 alumnos
La información ya está disponible en la web de la Cámara www.camaracastellon.com
Por otra parte, la escuela de idiomas dela Cámara, “For Work Language Centre” reanuda en octubre los cursos anuales de inglés de 120 horas de duración. El plazo de matricula se encuentra abierto, así como la inscripción a las pruebas de nivel que están previstas realizarse los días 22, 26 y 29 de septiembre y 3 de octubre.
20/01/2026
Cambra de Comerç de Castelló: 125 anys al servici de les empresesDes de 1901, una institució al servici del teixit empresarial, testimoni de la història i motor del futur econòmic
14/01/2026
Cambra Castelló impulsa la connexió entre formació i empresa amb una visita a PorcelanosaEls estudiants de màrqueting procedents d'Holanda coneixen la planta de producció i el centre logístic de la companyia
08/01/2026
Cambra Castelló impulsa la formació internacional de màrqueting per a estudiants holandesosEl curs, dissenyat a mesura i amb un enfocament pràctic, reunix a prop de 30 alumnes el mes de gener