07/05/2018
Rumbodirecto.com es la iniciativa empresarial de Jordi Gil dedicada a la organización de eventos náuticos, alquiler de embarcaciones y formación en el ámbito de la navegación marítima.
Jordi es un claro caso de éxito para la Cámara de Comercio de Castellón ya que tanto en el lanzamiento de su empresa, su participación en el programa PICE, la obtención de ayudas en los planes de Innovación turística como en el inicio de actividad en el vivero de Vila-real, ha estado asesorado por el equipo de la Cámara. Desarrollar su actividad en el vivero de empresas de Vila-real ha permitido a Jordi disponer de un espacio de trabajo dotado de las infraestructuras necesarias y la posibilidad de realizar networking y establecer sinergias con el resto de empresas alojadas en nuestro vivero.
Actualmente los cursos que imparte Rumbodirecto.com se realizan en las aulas homologadas del Vivero de empresas de Vila-real y las de la Cámara de Comercio de Castellón.
Más información en www.rumbodirecto.com
16/06/2026
La Smart Week de la Cámara y Diputación convierte a Castellón en epicentro de la innovaciónCon más de 600 participantes, el encuentro ha contado con las ponencias de Jon Hernández y Xavier Abat
12/06/2026
Onda y Cámara Castellón impulsan la competitividad ante los desafíos de la geopolítica actualJosé Ignacio Torreblanca subraya la importancia de la cooperación institucional para anticiparse a los retos exportación y energía
10/06/2026
Smart Week 2026 convertirá a Castellón en el epicentro de las tecnologías de defensaEl foro, que se celebrará los próximos 16 y 17 de junio, contará con figuras clave en IA y robótica