Loading…
News

Enactio refuerza su comunidad empresarial con cuatro nuevos socios en agosto

04/09/2023

Compartir

El Club de Negocios de la Cámara de Comercio de Castellón, anuncia la incorporación de cuatro socios en agosto. Estos nuevos socios aportarán su experiencia, reforzando su compromiso con el crecimiento y la colaboración entre empresas de la provincia.

ENERGY GREEN GENERATOR, S.L., una sociedad de ingeniería con un enfoque claro en el sector energético, específicamente en generadores de energía renovable. Fundada en 2020, la empresa tiene un firme compromiso con un futuro más limpio y sostenible, gracias a su experiencia y amplio conocimiento en el sector fotovoltaico.

FOEHN DESARROLLO, S.L., equipo de consultores especializado en Innovación Estratégica, Recursos Humanos, Igualdad y Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Su enfoque ético y social en proyectos de desarrollo y consultoría los convierte en un recurso valioso para empresas y entidades.

INDUSTRIAS ALCORENSES CONFEDERADAS, S.A., empresa dedicada a la creación de superficies MDi de alto valor añadido. Inalco se destaca por su innovación sostenible, creatividad y excelencia en la creación de superficies.

TRADE BLAU XXI, S.L., empresa global con una sólida trayectoria de más de 18 años en importación, exportación y distribución, tanto dentro como fuera de Europa. Su amplia gama de servicios incluye la búsqueda de productos, fabricación, control de calidad y logística, entre otros.

Enactio, el Club de Negocios en Acción de la Cámara de Comercio de Castellón, continúa siendo un actor clave en el desarrollo empresarial y las conexiones empresariales en la provincia.

Para obtener más información sobre Enactio y sus iniciativas, visite www.enactio.com.


Últimes notícies

24/04/2024

Cámara y CaixaBank renuevan su convenio para la financiación y desarrollo empresarial

La renovación del convenio pone el foco en los Next Generation


24/04/2024

Cerca de 30 pymes de Castellón impulsan su sostenibilidad en una jornada en Cámara Castellón

Bajo el nombre "Prepara tu pyme para los retos de la sostenibilidad", Cámara Castellón acoge este evento enmarcado en un ciclo de jornadas a nivel nacional


24/04/2024

La Presidenta de la Cámara recibe la visita del Subdelegado de Defensa en Castellón

Los máximos representantes de la Cámara se reúnen con el coronel en un encuentro amistoso y fructífero