Cuatro nuevos socios entran a formar parte de Enactio

02/05/2023

Cuatro empresas nuevas han entrado a formar parte de Enactio, el Club de Negocios de la Cámara en el mes de abril.

Se trata de ELIAN'S LONDRES, S.A.

International English School of Castellón es un colegio británico, con profesorado nativo y con experiencia en uno de los sistemas educativos de mayor éxito del mundo. Los niños y las niñas experimentan una inmersión real en inglés desde un año de edad, similar a la forma en la que adquieren su lengua materna.

El colegio se caracteriza por su aprendizaje personalizado, basado en una atención individual y en la creencia de que cada niño es único.

ESTUDIO CACTUS

Consultora tecnológica especializada en el desarrollo de soluciones de software para el sector industrial. La atención en los detalles y la mezcla de software ad hoc con 3D es difícil de ver en la industria. No son solo un proveedor tecnológico, son un compañero de viaje en el crecimiento y consolidación de las compañías.

NATIVEX MEDITERRANEA, SL

Desde los comienzos, año 2007, Nativex ha desarrollado una actividad de representación comercial, pasando a finales del 2022 a desarrollar y producir en caja propia cerámica para vestir hogares, espacios comerciales, públicos, etc.

Vamos a trabajar con los mismos valores que han caracterizado nuestra trayectoria profesional Seguiremos trabajando en los mismos mercados de Europa del Este aunque la intención es dar a conocer la marca y nuestros productos en todo el mundo.

UNIVERSO VIRTUAL, SLU

Es una empresa de desarrollo de Metaversos, profesionales en programación, diseño y creación de videojuegos, diseño gráfico, diseño y modelado 3D, blockchain. Amplia experiencia en desarrollos de Realidad Virtual y Realidad Aumentada. Consultoría, Formación y Asesoramiento técnico y legal para tu presencia en el Metaverso.

¡Bienvenidos!

Si quieres conocer las ventajas que ofrece Enactio y a nuestros socios, accede a nuestra web: