Loading…
News

Citrics Roquetes premiada con el Galardón Accord de la Cámara.

11/04/2018

Compartir

La empresa Citrics Roquetes, SLU, ha sido galardonada premio Accord a la Calidad Social 2017, distinción que otorga cada año la Cámara de Comercio de Castellón desde el año 2005 y cuyo objetivo es fomentar el compromiso de las empresas de nuestra provincia hacia las preocupaciones sociales, laborales, medioambientales, de igualdad oportunidades y/o de inclusión social que afectan a nuestra sociedad desarrollando buenas prácticas de calidad social.


Citrics Roquetes  procede de una  larga tradición familiar volcada en los servicios dirigidos al sector agrario, siendo la gestión de cultivos de cítricos el alma de la empresa que da soporte a toda una gama de servicios dirigidos a las administraciones públicas y a los particulares.


El jurado ha valorado su política integrada de calidad, medio ambiente, seguridad y salud laboral, y ha destacado su compromiso por la responsabilidad social, incorporando dentro del sistema de gestión de la empresa a personas en riesgo de exclusión.

 


Últimes notícies

21/05/2018

El Pleno de la Cámara elige los vocales asesores

Personas de reconocido prestigio en la vida económica de Castellón


24/04/2018

La Cámara entrega sus Premios a la Exportación, Turismo y Galardón Accord 2017

El acto de entrega ha tenido lugar hoy martes 24 de abril y estuvo presidido por el President de la Generalitat, Ximo Puig


23/04/2018

Plan de Innovación Comercial Almassora 2018

El Plan, dirigido al comercio minorista, se presentará el 25 de abril en el Ayuntamiento de Almassora.