Loading…
News

La Cámara de Comercio de Castellón inicia su proceso electoral

10/09/2017

Compartir

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, el pasado 29 de Julio, declaró abierto el proceso electoral para la renovación de los Plenos de las Cámaras Oficiales de Comercio. Industria, Servicios y Navegación de España.

La Cámara de Comercio de Castellón expone al público su censo electoral a partir de hoy hasta el 20 de octubre, que se podrá consultar en su página web y de forma física en la propia Cámara. Las reclamaciones sobre el censo podrán realizarse desde el 10 al 27 de octubre a través del escrito correspondiente, remitiéndolo vía email a la Secretaría General de la Cámara o presentándolo físicamente en el registro de entrada de la Corporación, sita en la Avda. Hermanos Bou, 79.

La Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, convocará  la fecha de celebración de las elecciones en el ámbito de la Comunidad Valenciana.


Últimes notícies

21/05/2018

El Pleno de la Cámara elige los vocales asesores

Personas de reconocido prestigio en la vida económica de Castellón


24/04/2018

La Cámara entrega sus Premios a la Exportación, Turismo y Galardón Accord 2017

El acto de entrega ha tenido lugar hoy martes 24 de abril y estuvo presidido por el President de la Generalitat, Ximo Puig


23/04/2018

Plan de Innovación Comercial Almassora 2018

El Plan, dirigido al comercio minorista, se presentará el 25 de abril en el Ayuntamiento de Almassora.