Loading…
News

Nuevas incorporaciones al Club Enactio durante el primer trimestre del año

28/03/2024

Compartir

 

Nos complace anunciar la llegada de nuevas empresas a la comunidad Enactio, fortaleciendo así nuestro compromiso con el crecimiento empresarial y la colaboración entre profesionales.

AFRICAN TRADE INVESTMENT COMPANY S.L.: Grupo de socios y colaboradores con una amplia formación académica y una consolidada experiencia profesional ejecutiva, que combina sus esfuerzos y experiencias para aportar valor a las empresas. La experiencia de ATIC incluye, entre otros, servicios estratégicos como consultoría y auditorías, suministros internacionales, negociaciones contractuales y operaciones financieras.

CHUMILLAS TECHNOLOGY S.L.: Especializados en manipulación y procesamiento de sólidos desde 1981, ofrecemos soluciones integrales a través de servicios llave en mano, abarcando desde la ingeniería hasta el servicio posventa.

DIAB SPAIN, S.L.: Dedicados al comercio al por mayor de otros productos semielaborados como materias plásticas en forma primaria.

ECOPOSTURAL S.L.U.: Empresa dedicada al diseño y fabricación de mobiliario ergonómico y equipos para el sector de la salud y la fisioterapia, comprometida con la innovación y la sostenibilidad.

CAMBRA LLUNA: Profesional autónoma especializada en servicios de cafetería y catering.

PORTSUR CASTELLÓN S.A.: Terminal sur de graneles del Puerto de Castellón. Perteneciente a Grupo Gimeno centra su actividad en la estiba y desestiba, la logística y transporte, el almacenamiento y el hinterland.

RACÓ VORAMAR S.L.: Empresa especializada en el sector de la restauración y la hostelería, ofreciendo una amplia variedad de servicios gastronómicos y de ocio en Benicàssim playa.

REBACAS S.L.: Expertos en energía solar. Venta y distribución de material fotovoltaico para particulares y profesionales. Asesoramiento y asistencia técnica gratuitas.

Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a estas empresas y esperamos colaborar estrechamente para impulsar el crecimiento empresarial y fomentar la innovación en nuestra comunidad.

¡Bienvenidas a Enactio!

Para más información sobre Enactio y sus iniciativas, visita nuestra web: www.enactio.com


Últimes notícies

24/04/2024

Cámara y CaixaBank renuevan su convenio para la financiación y desarrollo empresarial

La renovación del convenio pone el foco en los Next Generation


24/04/2024

Cerca de 30 pymes de Castellón impulsan su sostenibilidad en una jornada en Cámara Castellón

Bajo el nombre "Prepara tu pyme para los retos de la sostenibilidad", Cámara Castellón acoge este evento enmarcado en un ciclo de jornadas a nivel nacional


24/04/2024

La Presidenta de la Cámara recibe la visita del Subdelegado de Defensa en Castellón

Los máximos representantes de la Cámara se reúnen con el coronel en un encuentro amistoso y fructífero